El Espíritu inquebrantable ante lo imposible
Ayúdanos a vencer la batalla más trascendental de los últimos 100 años en América Latina
Para poder enfrentar obstáculos que son imposibles de rebasar, necesitamos una Asistencia Invencible… quizás no creas en Dios, pero hay algo en lo que sí puedes creer y que hemos tenido evidencia a través de milenios. Te comento…
En un periódico alemán, luego del final de la WWII (1945) se publicó que habían encontrado en el bolsillo del abrigo de una niña muerta en el campo de concentración de Ravensbruck un papel con una oración manuscrita a mano.
Oh Señor, recuerda no sólo a los hombres y mujeres de buena voluntad, sino también a los de mala voluntad. Pero no recuerdes todo el sufrimiento que nos han infligido. En lugar de eso, recuerda los frutos que hemos dado a causa de este sufrimiento: nuestro compañerismo, nuestra lealtad mutua, nuestra humildad, nuestro coraje, nuestra generosidad, la grandeza de corazón que ha surgido de esta dificultad. Cuando nuestros perseguidores vengan a ser juzgados por Ti, que todos estos frutos que hemos dado sean su perdón.
Cuando el espíritu humano es enfrentado ante las más grandes injusticias y atrocidades, descubre un surco que le conecta con una vena de poder y fortaleza que nada ni nadie puede rebasar.
El domingo 28 de julio se libra una batalla por la libertad y determinación de un pueblo a definir su propio destino en oposición a la avaricia, la corrupción, el egoísmo y la maldad… nos tenemos que unir en oración y conexión con este espíritu humano, que viene de lo más auténtico y maravilloso… de la fuerza creadora de la vida y del ser humano.
A los que viven en Venezuela, “te invito a que no respondas a la violencia o la provocación, ora por quién en ignorancia va en contra de la vida y la dignidad humana,” la Verdad al final siempre triunfa.
A los que viven fuera, acompáñanos a librar esta batalla en tu corazón y con tu Espíritu.
Gracias y bendiciones.
Un venezolano que tomó la firme determinación de Amar.
PS: si crees en Dios, ¡Ora por nosotros!