No te quepa ninguna duda que hoy 17 de agosto se libra una batalla decisiva para liberar a Venezuela de la tiranía de 25 años. En 350 ciudades alrededor del mundo dirán sí a Venezuela.
¿Para qué se libra una Batalla Espiritual?
Hay dos razones, la primera es enfrentar a la maldad, a la tiranía de la mentira y la violencia: a aquellos que nos quieren imponer una falsa realidad, pero sabemos que NO SOMOS y que NO QUEREMOS SER. Esa batalla la estamos dando desde hace años en Venezuela; aunque habíamos reconocido la maldad a la que nos enfrentábamos, no habíamos reconocido cómo enfrentarnos con las armas que pueden ganarle al mal: la Verdad, la Integridad y la Determinación.
Para ello necesitábamos a alguien que nos mostrara el camino: Maria Corina Machado… y todo el pueblo venezolano, dentro y fuera de nuestra tierra la siguió.
La segunda razón por la que se libra una Batalla Espiritual, sin miramientos o medias tintas, es para instaurar el Reino de Dios en sustitución del reino de la violencia y la mentira.
Para ganar una batalla se necesitan soldados
Hace 2000 años otro líder de la Verdad y ejemplo nos dijo como instaurar un Reino que duraría para siempre… se enfrentó a la violencia con la Bondad, a la mentira con la palabra honesta y a la agresión orando por sus enemigos.
Ya te digo que si comenzamos a orar de corazón y bendecir a aquellos que nos persiguen y nos encarcelan, pidiendo por ellos… la Fuerza de Dios cambiará todo el juego para que prevalezca su Verdad. No existe en el Universo algo más grande que un ser humano que no responde mal por mal, que sabe en lo profundo de su ser quién es y para qué nació, que enfrenta la violencia con oración y determinación y hace prevalecer la justicia para todos. Mira la India Británica y cómo Gandhi la liberó o el Sur África del apartheid y cómo Nelson Mandela la transformó… no te quepa la menor duda, hoy tienes enfrente un nuevo escalón aún más alto que el que Gandhi o Mandela mostraron a sus pueblos… sé el Guerrero Espiritual que Maria Corina necesita.
Todos los venezolanos y venezolanas son Venezuela
Nada es más cierto que un país son su pueblo, por ello la Justicia es la antesala de la Paz y la Verdad y el Amor las columnas que sostienen el edificio que queremos construir, los cuales además disipan todo temor y maldad.
Para ser verdaderos Guerreros Espirituales en esta batalla, necesitamos clarificar la estructura de valores que sostengan al país que queremos construir… ora conmigo y mantén en tu corazón estas palabras:
Escucha Venezuela: el SEÑOR nuestro Dios, es uno solo.
Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas.Tu victoria está garantizada si te mantienes en la Verdad: tú no harás violencia ni despotricarás de aquellos que te persiguen o encarcelan, más bien orarás por ellos y los bendecirás… Yo me encargaré de darte la victoria y pelear por ti. Luego construiré y mostraré como debe ser un país que se ajusta a la Justicia y la Verdad de los que me siguen, viven en mí y comparten mi Paz.
Así Venezuela al fin será ‘Tierra de Gracia’.
No me cabe ninguna duda de que Venezuela será un ejemplo que el resto del mundo seguirá, pero necesitamos reclutar Soldados de Paz, Guerreros Espirituales para esta hazaña… tu oración y determinación son más fuertes que su maldad y su violencia.
Recuerda la Luz disipa la oscuridad
en la Luz no hay sombra alguna
la más densa oscuridad es impotente ante la Luz.
Recuerda lo que le pasa al fruto una vez está Maduro.
Celebra hoy que ya la batalla está ganada
Yo haré que el fruto Maduro caiga.