Desde hace ya varios años el tema de la Guerra de la Cultura está socavando nuestra capacidad de claramente marcar un norte, o como me dijo un amigo – “todo se está yendo a la m*¿!+*.” Una de las razones es que la identidad es probablemente el más crucial de todos los fundamentos en el mundo que llamamos humano, o la cultura… la identidad colorea, matiza y discrimina toda nuestra experiencia inmediata y cómo actuamos en el mundo.
No podemos llamar colectivamente al blanco, negro; y al negro blanco y esperar que no tenga consecuencias. Nuestro Corazón nada en dichas corrientes.
Share this post
Las tormentas de la identidad
Share this post
Desde hace ya varios años el tema de la Guerra de la Cultura está socavando nuestra capacidad de claramente marcar un norte, o como me dijo un amigo – “todo se está yendo a la m*¿!+*.” Una de las razones es que la identidad es probablemente el más crucial de todos los fundamentos en el mundo que llamamos humano, o la cultura… la identidad colorea, matiza y discrimina toda nuestra experiencia inmediata y cómo actuamos en el mundo. No podemos llamar colectivamente al blanco, negro; y al negro blanco y esperar que no tenga consecuencias. Nuestro Corazón nada en dichas corrientes.